12 de julio de 2025
Sedes y horarios confirmados.
Escuchar artículoEste fin de semana se pone en marcha la competencia organizada por la Liga de Bolívar para sus equipos de Primera división y Sub 21. Luego de concluido el Interligas, el torneo que ocupó la primera mitad del año, cada Liga da inicio a su actividad local y en este sentido ya se diagramó con sedes y horarios la primera fecha, a saber:
DOMINGO
En La Victoria: Empleados de Comercio vs. Casariego. 11 horas Reserva; 15.30 horas Primera división.
En Independiente: Independiente vs. Balonpié. 13.30 horas Reserva; 15.30 horas Primera división.
En Pirovano: Deportivo Pirovano vs. Bull Dog. 13.30 horas Reserva; 15.30 horas Primera división.
En Daireaux: Bancario vs. Ciudad de Bolívar. 14 horas Primera división.
La primera fase de este torneo se juega a dos ruedas, todos contra todos. Recordemos que no participa Atlético Urdampilleta en esta edición.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
La adicción a la cocaína como telón de fondo de episodios de inusitada violencia.