25 de agosto de 2021
Este lunes 23 de agosto, se disputó la segunda de las instancias de esta disciplina, por el certamen provincial; en la que compitieron cinco tenistas deroenses de las categorías: Sub-14, Sub-16 y Sub-18 Masculino, en las instalaciones del Centro Blanco y Negro y Polo Golf Club de Coronel Suárez.
Los jugadores de Daireaux, que fueron acompañados por la profesora Martina Galarza y el profesor Agustín Parle Di Pietro, jugaron sus respectivos partidos en busca de la final provincial. Más allá de obtener un alto volumen de juego y avanzar en la llave de eliminación directa, en algunos casos; los atletas de Daireaux no alcanzaron a clasificar a la próxima y última etapa de los Juegos Bonaerenses 2021.
De todas maneras, la delegación deroense sumó una nueva experiencia y adquirió más rodaje de cara a la próxima edición del certamen, como así también para los desafíos que se avecinan durante lo que resta de 2021.
A continuación, los resultados de los tenistas de Daireaux:
- Singles Sub-14 Masculino | Felipe Capelle
Cuartos de final: Coronel Suárez a Daireaux: 6/1; 4/6; 10/3
- Dobles Sub-14 Masculino | Salvador Fali/Benjamín Álvarez
Cuartos de final: Hipólito Yrigoyen a Daireaux: 6/7; 6/2; 10/5
- Singles Sub-16 Masculino | Joaquín Farias
Cuartos de final: Daireaux a Puán: 6/2; 6/0
Semifinal: Hipólito Yrigoyen a Daireaux: 6/2; 6/2
- Singles Sub-18 Masculino | Agustín Ginestet
Cuartos de final: Daireaux a General La Madrid: 6/3; 7/6
Semifinal: Guaminí a Daireaux: 7/5; 4/6; 10/7
Fotografías: Centro de Tenis Daireaux.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.