4 de abril de 2024

Información General

Información General. Tarifas: la Cooperativa Eléctrica se desligó de los aumentos y alertó que llegarán al 240%


La Cooperativa Eléctrica de Bolívar emito este jueves un comunicado de prensa enviado a los medios, con réplica también en redes sociales, en el que alertó sobre el aumento de las tarifas eléctricas a partir de los vencimientos de abril.





Aseguraron que los usuarios verán incrementos en sus facturas "cuyos valores finales estarán alrededor del 240% dependiendo de la fecha en que se tome el estado del medidor y cuándo se realice la factura".





Al mismo tiempo, dejaron en claro que la Cooperativa “no fija tarifas de energía ni tiene injerencia en el otorgamiento o quita de subsidios”, cuestiones estas que obedecen a decisiones que emanan del Gobierno Nacional.





“Lamentamos los inconvenientes que este ajuste pueda ocasionar a nuestros usuarios y nos comprometemos a seguir trabajando para brindar un servicio de calidad y acorde a las necesidades de la comunidad”, finalizaron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)