28 de octubre de 2020

Información General

Información General. Stranger, el típico sabor oriental en policiales

Cada cultura imprime su sabor a sus productos artísticos, y Corea riega sus series de potentes imágenes urbanas y personajes entre lacónicos e irónicos, que nunca pierden la compostura aunque estén dispuestos a las peores acciones.


Todo eso y más se aprecia en Stranger, serie del 2017 que puede verse en Netflix. Son 6 capítulos los que conforman su única temporada, de poco más de una hora de duración.


Stranger es dirigida por Ahn Gil Ho, y protagonizada por Cho Seung Woo, Doona Bae y elenco.


Un fiscal carente de empatía y una audaz detective investigan un homicidio vinculado a un caso de corrupción política desenfrenada, dice la sinopsis de FilmAffinity.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)