4 de octubre de 2019

Deportes

Deportes. Sport enfrentará a Deportivo el domingo, en la primera de las tres “finales”

Durante este fin de semana se desarrollará la octava fecha del Torneo Clausura que impulsa la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. Sport Club llega a esta jornada impulsado por la importancia del triunfo logrado hace siete días en el Colegio Cervantes, frente a Estudiantes de Pehuajó, pero sabiendo que sus rivales están acechándolo en la tabla y ante cualquier traspié, podrían superarlo.


El equipo de Guido Piccirillo se presentará el domingo a las 21 horas en Pehuajó frente a Deportivo, en la primera de las tres “finales” que tiene por delante antes del cierre de la fase clasificatoria. Es un rival directo en la pelea por la clasificación y ahí radica la importancia de este choque.


Las posiciones


Zona A


1º Sport Club Trinitarios, con 13 puntos.


2º Fútbol Club Argentino, T. Lauquen, con 11.


3º Deportivo Argentino, T. Lauquen, con 10.


4º U.T.N., T. Lauquen, con 8.


Estudiantes Unidos, Pehuajó, con 8.


6º Deportivo Casares, con 7.


 


Zona B


1º Jorge Newbery, de Rufino, con 11 puntos.


2º Atlético Villegas, con 10.


3º Atlético Rivadavia, con 7.


Caldén Club, Gral. Pico, con 7.


Ferro C. Oeste, T. Lauquen, con 7.


Clasifican a semifinales los dos primeros de cada zona.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)