12 de abril de 2024

Espectáculos

Espectáculos. Souvenir Teatro vuelve a Casa Negra con “Las Vecinas”


Tendrá lugar hoy viernes 12 de abril la presentación de “Las Vecinas” en Casa Negra. Se trata de una de las obras escritas y dirigidas por Lorena Mega para Souvenir Teatro, protagonizada por Clara Tiani y Nadia Marchione, y que cuenta con la asistencia técnica de Horacio Zárate. Será la segunda vez para la compañía teatral en Casa Negra, ya que en el segundo fin de semana de marzo presentaron allí “Un documental para la huérfana”, otra de las propuestas de Souvenir.





En la obra “Las Vecinas”, las protagonistas son dos mujeres atrapadas en un mundo distópico ¿Son las últimas? ¿Son las únicas? Cuando todo ha estallado afuera, desde adentro se preguntan, hablan, pelean y reflexionan sobre ese mundo que las rodeaba pero que ahora parece tan ajeno. La rabia, el delirio y la violencia las atraviesan desde el absurdo.





Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta y tienen un valor e $2.000. Para reservarlas, deben contactarse con las protagonistas de la obra o con su directora.





Vale decir que la función tendrá lugar en la previa del Festival Regional de Teatro, dado que la obra ha sido seleccionada por el CPTI (Consejo Provincial de Teatro Independiente), y se presentará en la ciudad de Olavarría el próximo 27 de abril.





Como siempre, en Casa Negra habrá servicio de cantina a cargo de Leo Curutchet y Negra Repostrería, quienes ofrecen delicias saladas y dulces para disfrutar a la par de la obra.





Será una buena ocasión para quienes aún no hayan visto “Las Vecinas”, así como también para quienes ya la han visto y eligen volver a disfrutarla en un nuevo espacio, que con mucho amor y alegría recibirá nuevamente a Souvenir Teatro.





L.G.L.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)