3 de agosto de 2025
Una activación comercial enfocada en las diferentes localidades del partido, que premia a quienes compran y también a quienes venden.
La Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Bolívar, junto a las entidades que integran el Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, lanza una nueva campaña que busca incentivar el consumo local y premiar tanto a los comercios como a sus clientes.
Se trata del "Sorteo Millonario", una activación comercial exclusivamente para Urdampilleta, Pirovano y Hale, con $1.500.000 en premios. El gran ganador se llevará $1.000.000 en órdenes de compra, y el comercio donde se haya realizado esa compra también será premiado con $500.000.
La mecánica es simple: cada vez que un cliente realice una compra en un comercio adherido, podrá escanear un código QR, completar un breve formulario con sus datos y los del comercio, y así ya estará participando. Habrá un finalista de cada Cámara, que participará por el premio mayor de $1.500.000.- En el caso de Bolívar, la Cámara otorgará un premio adicional de $100.000 para el cliente y $100.000 para el comercio.
El sorteo se realizará el 15 de enero de 2026, y podrán participar todas las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos de Urdampilleta, Pirovano y Hale, que estarán debidamente identificados con gráfica de la iniciativa.
Aún queda tiempo para adherirse a la propuesta, los comercios interesados deberán comunicarse con la Cámara Bolívar al 2314 48-7420 o personalmente en nuestras oficinas de Las Heras 45.
Desde la institución, celebraron esta acción conjunta que "integra a las distintas localidades de nuestro partido, fortalece el vínculo con los consumidores y genera un verdadero círculo virtuoso para nuestras economías locales".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.