27 de abril de 2024

Información General

Información General. Solidaridad: piden ayuda para una nena que fue trasladada a un hospital de Azul


Iniciaron una campaña solidaria para ayudar a la familia de la niña Franchesca Cabrera, de 6 años de edad, actualmente internada y asistida en la sala de cuidados intensivos del Hospital Materno Infantil Argentina Diego, de la ciudad de Azul.





La pequeña fue diagnosticada con neumonía en uno de sus pulmones y crisis asmática. La niña estuvo internada desde el día miércoles en el Hospital Dr. Miguel L. Capredoni de Bolívar y ayer viernes fue derivada al hospital de Azul, donde está siendo asistida y se encuentra en compañía de sus padres Tamara González y Ezequiel Cabrera.





 Se desconoce cuántos días la niña deberá permanecer en el nosocomio y la familia necesita dinero para los gastos que se generen durante su internación, por eso familiares y amigos iniciaron una campaña en búsqueda de ayuda para solventar gastos de traslados, comida y hospedaje de sus papás.





“Quienes puedan colaborar o ayudar de alguna manera, por más mínima que sea, será muy útil”, dijeron sus allegados. Las donaciones deberán canalizarse por medio del CBU: 0140000703100018205673 o al Alias: Tammy.arian.fran. La cuenta está a nombre de Tamara Jael González, indicaron los organizadores de la colecta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)