12 de abril de 2022

Información General

Información General. Sin heridos: despiste de un camión en Ruta 65


Aproximadamente a las 8 de la noche de ayer, un camión con acoplado despistó de la Ruta 65, a la altura de la bajada de Corbet, entre las jurisdicciones de Bolívar y 9 de Julio.





El rodado marca Volkswagen y dominio AA983XT era conducido por Eduardo Tiberti, un hombre oriundo de Trenque Lauquen, quien manifestó que una camioneta efectuó una maniobra de encierro lo que provocó que perdiera el control del camión y terminara recostado sobre la banquina.





Afortunadamente, el chofer pudo evitar el vuelco y por lo tanto no sufrió lesiones. Si bien partieron desde Bolívar dos móviles de Bomberos Voluntarios, no fue necesaria la intervención de ambulancia.





Policía local, Seguridad vial y Defensa Civil también concurrieron a prestar labores en el lugar del siniestro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)