4 de diciembre de 2020
El Turismo 4000 Argentino disputará este fin de semana, en el circuito “Roberto Mouras” de La Plata, una doble fecha con la que le bajará el telón a la temporada 2020. Recordemos que se trata de la categoría nacional en la que debutó Tomás Serna en el pasado mes de octubre, cuando se disputó su cuarta fecha.
Aun estando ajustado de presupuesto, Tommy se las ingenió para “meter” un tercer puesto en la segunda final de la fecha, con un Chevrolet. En esta oportunidad, el representante de Orense y Bolívar no saldrá a pista por no contar con el presupuesto necesario, según lo señalado por su padre, Pablo, a La Mañana.
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.