24 de marzo de 2026
La propuesta reunirá a artistas locales en dos noches consecutivas en El Mangrullo, con una puesta técnica integral y el objetivo de potenciar la escena musical de Bolívar a través de un formato pensado para el teatro.
Como informamos, el 4 de abril tendrá lugar el lanzamiento de Cantares del Llano volumen I, el ciclo de conciertos con bandas de Bolívar en un teatro, creado y organizado por el músico, sonidista y ahora también promotor de espectáculos Hernán Moura.
En esta primera etapa serán dos noches, el 4 y el sábado siguiente, 11 de abril, desde las 21.30 horas en El Mangrullo. Las entradas para ambas noches continúan a la venta, a 10 mil pesos (por jornada), y pueden conseguirse por anticipado a través del 400826 o por transferencia al alias cantares.ela. En puerta el valor será de 14 mil.
En la primera fecha, se presentarán Maia Acosta y banda, Emilia Meme y la sesión band, y Clara Tiani (foto) y banda. El sonido estará a cargo de Hernán Moura, y la iluminación de Luis Scardini con asistencia del propio Moura.
El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario