20 de marzo de 2026

DAIREAUX - EDUCACIÓN

DAIREAUX - EDUCACIÓN. Serra se reunió con autoridades de la Escuela Técnica

Durante el encuentro se abordaron proyectos educativos, iniciativas ambientales y la preocupación por la falta de financiamiento nacional, ante lo cual el Municipio expresó su acompañamiento a la institución.

La intendenta María Serra recibió en su despacho a la directora de la Escuela Técnica, Geraldine Palomino, y al vicedirector César Sánchez, junto con la inspectora jefa distrital Paola Romano, con el objetivo de abordar distintas iniciativas vinculadas al ámbito educativo local.

Durante la reunión, se conversó sobre la articulación con el área de Ambiente para avanzar en un proyecto de reciclado impulsado por la institución, así como también se presentó una propuesta de ordenamiento del tránsito peatonal en los horarios de ingreso y egreso de establecimiento.

Además, se informó que, desde diciembre, las escuelas técnicas dejaron de recibir subsidios de Nación. En este sentido, desde el Municipio se manifestó el acompañamiento para sostener y fortalecer el funcionamiento de la institución.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Trágico choque en un camino rural de Rivadavia: tres víctimas fatales

El violento impacto frontal entre dos camionetas ocurrió el domingo entre Fortín Olavarría y Sundblad. Dos hombres murieron en el acto y horas después falleció un joven que había sido trasladado en grave estado.

POLICIALES

Un subcampeonato de Empleados en Coronel Suárez y una semifinal en Hinojo
PELOTA A PALETA - 2ª FECHA DEL TORNEO APERTURA PROVINCIAL

Un subcampeonato de Empleados en Coronel Suárez y una semifinal en Hinojo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)