21 de julio de 2021

Deportes

Deportes. Sergio Petrone se suma a la clínica de navegación


El cinco veces participante del Rally Dakar Sergio Petrone formará parte, este fin de semana venidero, de la clínica de navegación que impulsa la agrupación del Waypoint Truck Bonaerense. Recordemos que durante el sábado y domingo, en un campo cercano al límite entre Bolívar y Olavarría (llamado “Alto Cabrón”), se desarrollará este curso en el que se enseña a navegar a todos aquellos interesados en conducir vehículos o motocicletas de rally. Además, se desarrollará también una actividad “de campo”, en un circuito diagramado dentro de ese mismo predio, y se compartirá un almuerzo. No sólo los participantes de la clínica podrán asistir, también el público está invitado a hacerlo. El valor de la entrada será de $ 300 pesos los mayores, $ 100 los menores de 12 años y $ 300 los vehículos. Para mayor información, comunicarse al teléfono 115798-7231.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)