11 de mayo de 2026

PELOTA A PALETA

PELOTA A PALETA. Segunda fecha de Quinta Centro B: Empleados quedó en zona

La formación bolivarense quedó eliminada tras caer en su debut y no presentarse en el segundo compromiso.

El equipo de Empleados de Comercio inscripto con Carlos Alberto González, Matías Lamaizón, José María Durante y Franco Ramiro González quedó eliminado en la fase de zona durante el desarrollo de la segunda fecha del Torneo Apertura Provincial, categoría Quinta Centro B.

La competencia tuvo lugar en la cancha de Atlético Hinojo, donde el equipo de Bolívar cayó en su presentación frente a uno de los binomios locales por 6-12, 12-7 y 6-7. Y luego no jugó su compromiso frente a Progreso de Trenque Lauquen, por lo que no pudo avanzar de fase.

En la final, Atlético Hinojo B se impuso por 12-4 y 12-6 frente a Progreso de Trenque Lauquen y ganó la fecha.

Disputadas dos de las tres fechas, Empleados "A" se ubica en el puesto 42º entre 72 participantes, y son 36 los que clasifican a semifinales. La tercera y última fecha de esta categoría se jugará el sábado 6 de junio, en Estudiantes de Olavarría.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ARBA

ARBA. Vence la cuota 3 del Impuesto Inmobiliario: cómo pagar con descuento

Lo informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires. Es tanto para la planta edificada como baldía.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)