16 de abril de 2019
Hoy a partir de las 20 horas, en el salón multiespacio del Cine Avenida se llevará a cabo la segunda edición de la entrega de premios “Partido Aparte”.
Se trata de un reconocimiento y agasajo a los deportistas, entrenadores y dirigentes más destacados del fútbol en el partido de Bolívar, y en esta segunda edición, la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes, acompaña la organización de la fiesta del deporte.
La gran novedad de éste año está en la terna del fútbol femenino que tiene figuras destacadas en el partido de Bolívar, y también será premiado el fútbol de Primera División, Rural, Senior, Divisiones Inferiores, fútbol 5, y el fútbol reducido de la Liga Deportiva de Bolívar.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.