15 de abril de 2024
La policía recuperó una motocicleta que había sido robada en octubre del año pasado en la localidad de Moreno cuando a un vecino lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara el rodado.
Efectivos de la Comisaría de Bolívar, que dependen de la Jefatura Departamental, mientras realizaban controles de identificación de personas e interceptación vehicular en el barrio Los Zorzales, sobre la calle J. Newbery entre Arenales y Güemes, detuvieron la marcha de un hombre que circulaba en una motocicleta que no poseía patente.
Según precisaron fuentes policiales a La Mañana, durante el procedimiento se identificó al conductor que no contaba con ningún tipo de documentación del rodado y al realizar la verificación física de la motocicleta en el sistema figuraba que contaba con pedido de secuestro por un robo agravado por el uso de arma de fuego.
La denuncia había sido radicada en la comisaria de Moreno el pasado 22 de octubre cuando el damnificado relató ante los agentes que un sujeto, tras amenazarlo con un arma de fuego, le exigió que le entregue la moto si no le pegaría un tiro.
Contando con esta información los uniformados secuestraron la moto marca Bajaj Rouser y el hombre que la conducía quedó fue imputado del delito de encubrimiento, mientras que el rodado quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº7 de Moreno.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EL LUNES
Impusieron nombre al colegio de artística.