12 de diciembre de 2020
Durante hoy y mañana, en el circuito “Julio Cánepa” de Chivilcoy, se desarrollará la segunda fecha del campeonato 20-21 del Karting del Centro. Hace dos semanas, en 25 de Mayo, se disputó la fecha inaugural con un significativo parque de máquinas y se espera un espectáculo similar para estos dos días.
Recordamos que en la primera fecha se presentaron, por Bolívar,Mateo Arbe (150 cc. Juveniles A), Federico Díaz (150cc. Juveniles B), Santiago Fuentes (125 cc. KMX Juveniles), Agapito Inda (125 cc. KMX Juveniles) y Marcos Pando (/125 cc. KMX Master).
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.