11 de junio de 2023
Desde la Dirección de Ambiente, a cargo de Diego Junco, el equipo municipal trabaja en el reciclado de Residuos Sólidos Urbanos, junto a la fábrica Cemento Avellaneda.
Esta semana, se concretó el traslado de 500 cubiertas desde la planta de reciclado de Bolívar hacia Cemento Avellaneda, lugar donde se acopia material de residuos sólidos urbanos para su tratamiento y reutilización.
Cemento Avellaneda es una fábrica comprometida con el cuidado del ambiente y la gestión sostenible es uno de sus valores más importantes.
El compromiso de la fábrica con la sustentabilidad, ha impulsado el coprocesamiento de residuos, apostando a gestionar y realizar actividades industriales de forma sostenible.
Es importante tener en cuenta que este proceso que comenzó por iniciativa del área municipal se realizará semanalmente.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.