17 de agosto de 2021

Salud

Salud. Se siguen sumando casos positivos, hoy fueron 17


17 muestras puestas a análisis resultaron hoy positivas a COVID 19, sobre un total de 128 test estudiados. Ello arroja un índice de positividad del 13 por ciento.





En el Centro de Testeo Rápido emplazado en el acceso al Hospital Capredoni se detectaron 9 de esos casos y el resto en el Laboratorio de Biología Molecular.





El parte oficial informa también que 15 pacientes fueron dados de alta al cursar de forma satisfactoria la enfermedad, por lo que los casos activos suman 102.





26081 vecinos del distrito ya han recibido, al menos, una dosis de las vacunas disponibles. No se informaron fallecimientos en el día de hoy, por lo que la cifra total acumulada permanece en 144.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)