1 de febrero de 2022

Información General

Información General. Se retomó hoy la actividad judicial


Misma suerte, por tanto, corrió el Juzgado de Paz Letrado de Bolívar, a cargo del Dr. Atilio Franco, quien ya se ha reincorporado al trabajo junto a todo el personal.





La Feria Judicial de verano dura todo el mes de enero y es, junto a los 15 días de invierno, el único receso de actividad para los estrados ordinarios y federales.





Vale decir, de todos modos, que ello no significa que los ciudadanos no hayan tenido acceso a la Justicia mientras duró el proceso de vacaciones, sino que ante situaciones de urgencia tanto el Juzgado de Paz Letrado de nuestra ciudad como aquellos Juzgados de Turno tomaron intervención y dieron impulso a las causas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)