18 de agosto de 2025
Se realizará el domingo 24.
Los niños y niñas de Bolívar que iban a concurrir hoy al parque "Las Acollaradas" a participar de la celebración del Día del Niño, también llamado por estos días "Día de las Infancias", debieron contener sus ganas de participar de la kermese y demás juegos organizados por las distintas secretarías y direcciones de la Municipalidad porque el mal tiempo hizo que se postergara todo.
Un informe emitido desde la Dirección de Prensa de la comuna, rezaba; "Teniendo en cuenta las condiciones climáticas y atendiendo a las medidas de seguridad para que la celebración reciba a niños, niñas y familias de la comunidad, se reprograman los festejos previstos para esta tarde (ayer) en el Parque Las Acollaradas y para este lunes 18 (hoy) en la localidad de Hale". Y agrega: "Ambos festejos se postergan para el domingo 24 de agosto".
Si bien en la conferencia de prensa que brindaron el pasado miércoles la secretaría de Desarrollo Social Sonia Martínez y el director de Niñez, Adolescencia y Familia, dijeron que el clima parecía que iba a acompañar, está claro que no se puede creer demasiado en el servicio meteorológico cuando de actividades al aire libre nos referimos.
El clima reinante ayer, que no fue muy distinto del que tuvimos el viernes y el sábado, hizo que se suspendiera la actividad prevista en el parque; aunque en "Las Acollaradas" pudimos observar mucho movimiento ayer, pese al fresco, en medio de la movida por la campaña electoral que estamos atravesando.
De esta manera, los festejos previstos para ayer y hoy se trasladan al domingo 24 de agosto, mientras que las celebraciones que estaban programadas para las otras dos localidades, Urdampilleta y Pirovano, se mantienen, ya que en ambos casos estaba previsto que se iban a realizar el fin de semana venidero.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.