12 de diciembre de 2025
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Rafael Hernández y fue rápidamente controlado.
Una dotación de Bomberos Voluntarios debió intervenir este viernes por la tarde ante un incipiente incendio domiciliario registrado en una vivienda ubicada en Rafael Hernández 767.
Según supo un cronista de este medio, que se acercó hasta el lugar del incidente, el foco se originó en un horno, donde comida que se encontraba en su interior terminó incinerándose, lo que motivó la convocatoria al cuartel.
Al lugar acudió el móvil 10, cuyos integrantes trabajaron para controlar la situación y evitar que el episodio se extendiera a otros sectores del inmueble.
El operativo estuvo a cargo del cabo Omar Acosta, y no se registraron personas lesionadas, tratándose de un hecho de carácter accidental que no pasó a mayores.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.