22 de junio de 2025
Cuatro jóvenes viajaban a bordo de un Toyota Corolla que volcó en una calle de tierra.
Un automóvil que circulaba por las calles interiores del Parque Municipal Las Acollaradas, volcó esta noche, aproximadamente a las 22.30 horas, en una calle de tierra y terminó acostado sobre su lateral derecho sin que ninguno de sus cuatro ocupantes sufrieran heridas de consideración.
Si bien no se precisaron las causas del siniestro, es posible que el conductor del rodado haya perdido su control al atravesar un charco de agua que ha generado barro y esa circunstancia haya determinado que el vehículo virara hacia su izquierda volcando a muy pocos centímetros de una palmera que, por fortuna, no fue embestida en su recorrida.
En el automóvil, un Toyota Corolla color gris con dominio LVN 089, se trasladaban cuatro jóvenes que fueron asistidos en el lugar por personal médico y paramédico de Hospital Capredoni, que llegaron a bordo de una ambulancia del SAME pero, según trascendió en el sitio del accidente, ninguno de ellos registró lesiones ni golpes de importancia.
Los Bomberos Voluntarios destinaron dos unidades de asistencia a cargo, la primera de ellas del oficial Carlos Lemos y la segunda, que llegó en apoyo, comandada por el oficial ayudante Cristian Panyagua.
También se registró presencia de efectivos policiales y de Seguridad Vial y Defensa Civil, con el propio director de Protección Ciudadana, Roque Bazán, a la cabeza.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CASA NEGRA
Todavía hay tiempo de comprar anticipadas para los dos planes.