2 de septiembre de 2021
Un principio de incendio en una chimenea convocó hace instantes la acción de los Bomberos Voluntarios, que debieron concurrir a una casa ubicada en la calle Güemes 534 de la planta urbana de Bolívar.
Se trata de una construcción de 2 pisos emplazada en ese lugar en la cual, presumiblemente por la ignición del hollín acumulado en las paredes de la chimenea, comenzó a arder arrojando chispas por la boca, que podían verse desde la propia vereda.
La Unidad Nº 4 del cuerpo de Bomberos Voluntarios local concurrió al lugar con una dotación a cargo de Cristian Panyagua que rápidamente conjuró el peligro tras desplegar escaleras que permitieron llegar a los techos de la vivienda.
Seguridad Vial y Defensa Civil aportaron también sus presencias al igual que personal policial que llegó a prestar sus servicios.
Según datos aportados por vecinos, la casa sería propiedad de Josefina Sangiácomo.
El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.