12 de agosto de 2023

. Se registró un principio de incendio en el barrio Latinoamericano


Un termotanque eléctrico provocó un principio de incendio en una vivienda del barrio Latinoamericano este sábado en horas del mediodía.





Los Bomberos Voluntarios se dirigieron hacia el lugar y rápidamente conjuraron el inconveniente evitando que ardiera un cielorraso de madera, lo que podría haber ocasionado daños mayores.









Todo sucedió en la calle Ombú a la altura del numeral 518 provocando preocupación en el vecindario.





El oficial Reynoso tuvo a su cargo las operaciones bomberiles a cargo de una dotación de efectivos que asistió a bordo de la unidad Nº 4 de ese cuerpo de servidores públicos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)