1 de octubre de 2024
Un domicilio particular en el barrio Villa Pompeya y las oficinas de Marchioni Inmobiliaria fueron blancos del ataque de delincuentes.
Dos hechos delictuales que significaron atentados contra dos propiedades de esta ciudad se registraron presumiblemente en horas de la madrugada de este martes y en ambos casos personal del GTO se encuentra trabajando y con pistas seguras al menos en uno de los casos.
Autores hasta ahora ignorados ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Orlando del barrio Villa Pompeya aprovechando la ausencia de sus moradores quienes se encuentran fuera de Bolívar. Una vecina de las inmediaciones dio la voz de alerta notando irregularidades en el domicilio en cuestión que, verificado por la Policía, arrojó como primera conclusión la sustracción de dos televisores marca Samsung de 42 y 43 pulgadas respectivamente.
Respecto a este hecho se siguen por estas horas pistas seguras que podrían arrojar en lo inmediato la detención de algunas personas vinculadas.
Ya en la planta urbana de la ciudad, más precisamente en las oficinas de la Inmobiliaria Marchioni, ubicada en la anteúltima cuadra de la avenida Almirante Brown, también se registró un robo. En este caso, los malhechores ingresaron rompiendo una puerta de vidrio de las oficinas con un elemento contundente llevándose del lugar una computadora y una cifra de dinero en efectivo no precisada.
En ambos lugares la Policía estableció consignas y al momento de este reporte (15.15 horas) se aguardaba la presencia de peritos procedentes de la ciudad de Olavarría para llevar a cabo las tareas experticiales que corresponden.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Los hechos ocurrieron en 2019 y 2020 y detectados por una psicopedagoga del Hospital Capredoni.