14 de octubre de 2021

. Se realizó una jornada de vacunación antirrábica en la plaza San Martín


El pasado lunes 11, en horas de la mañana, se realizó una jornada de vacunación antirrábica, y en la jornada también se otorgaron turnos para esterilización gratuita de mascotas.





La Dirección de Bromatología de Daireaux lleva adelante vacunación antirrábica en diferentes espacios de la ciudad, y además se brindan turnos para esterilización, con el objetivo de concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)