16 de julio de 2022
En el día de ayer, viernes 15 de julio, se realiza la etapa local de Feria de Ciencias 2022 en el salón de la Parroquia Santa Teresita. En el que se presentaron diferentes trabajos de investigación, coordinado desde las instituciones educativas, con el objetivo de “exhibir el potencial educativo al realizar proyectos escolares de artes, ciencias y tecnología, y, simultáneamente, estimular actitudes, valores y vocaciones”.
Este evento educativo, contó con la presencia del intendente municipal, Cdor. Ignacio Pugnaloni, quien estuvo recorriendo las diferentes investigaciones de alumnos y alumnas. Asistieron también la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Adriana Garcia, la Presidenta del Consejo Escolar Marisa Camarero, la Inspectora de Educación Primaria y referente regional de Feria de Ciencias Arte y Tecnología Prof. Alejandra Zuccari, Directores y Directoras Municipales, Concejales, Consejeros Escolares, Inspectoras de los niveles inicial, primario y secundario, docentes, alumnos, alumnas, familias y público en general.

El intendente Pugnaloni dijo “Quiero felicitar a todas las instituciones que participaron de una nueva edición de la Feria de Ciencias, a los alumnos, alumnas y docentes por su compromiso y sus muy buenos trabajos, a los organizadores, al Padre Francisco y a todos aquellos que pusieron su granito de arena para que esto fuera posible. Felicitaciones a todos y todas, interesantes y hermosos trabajos”.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.