1 de febrero de 2025

GUAMINÍ

GUAMINÍ. Se realizó el tradicional Cruce a Nado Cochicó

El pasado domingo.

Una vez más, el Cruce a Nado Cochicó se consolidó como uno de los eventos deportivos más esperados del sudoeste bonaerense, reuniendo a un centenar de nadadores de distintos puntos del país en una jornada de pura emoción y desafío.

En la mañana del domingo pasado, este tradicional evento, que rinde homenaje al guardavidas local Pablo Sainato, contó con recorridos de 1000 y 3000 metros, desafiando la resistencia y destreza de cada participante.

Como en cada edición, se desplegó un importante operativo de seguridad náutica, garantizando el desarrollo seguro de la competencia en el espejo lacustre.

Finalizados los circuitos programados por categorías, se llevó a cabo la premiación y los tradicionales sorteos entre los competidores, con premios relacionados a las actividades al aire libre, incluyendo kayaks y mucho más. (Fuente: Cambio 2000)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Camión con carga volcó en el cruce de Ruta 65 y Acceso Barnetche

Sucedió en la madrugada de este miércoles. El conductor salió por sus propios medios y fue trasladado al hospital por precaución. Bomberos trabajaron para cortar el suministro eléctrico del vehículo.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)