22 de agosto de 2019

Información General

Información General. Se realizó el primer encuentro del taller “Tiempo de ser escuchado”

Sobre el fin de semana pasado la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Guillermina Moroni, llevó a cabo el primer encuentro del taller denominado Tiempo de Ser Escuchado, que tiene como principal objetivo establecer redes vinculares y de contención de padres y madres de personas con discapacidad.


La iniciativa surgió a partir de la demanda planteada por diferentes familias ante la Dirección de Discapacidad, y con la finalidad de promover un espacio positivo de escucha sobre vivencias y experiencias, que permitan poner en palabras los procesos emocionales que los acompañan diariamente.


Desde la gestión municipal, se estima la posibilidad de seguir celebrando estos encuentros de contención familiar, que permitan la constante superación de situaciones cotidianas, a través del acompañamiento profesional.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)