12 de enero de 2026

PESCA

PESCA. Se realizó el "Concurso al Dientudo" en la laguna San Luis

La competencia contó con 38 inscriptos, entre ellos muchos niños.

El pasado sábado 10, organizado por la Subcomisión de Pesca, se llevó adelante el anunciado "Concurso al Dientudo" que contó con 38 inscriptos, entre ellos, muchos niños.

Antes del inicio de la actividad, Martín Moreno y Gastón Salgado, integrantes de la comisión del club, dieron las palabras de bienvenida y las características del torneo. Se establecieron dos categorías: General (premios en efectivo hasta el tercer lugar) y menores (trofeos hasta el tercer puesto).

El concurso, efectuado en la modalidad "costa", duró tres horas; comenzó con el ocaso del sol, a las 20.40, y se extendió hasta las 23.40 horas.

Realizado el recuento de piezas, los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA GENERAL
1º Nahuel Roldán.
2º Lautaro Roldán.
3º Ismael Villarreal.

CATEGORÍA MENORES:
1º Ismael Villarreal.
2º Camilo Asín.
3º Benicio Remón.

Cabe destacar que Ismael Villarreal (Bragado), ganó en la categoría menores y se ubicó tercero en la general porque era por mayor cantidad de piezas (dientudos) extraídas.

La Comisión del Club de Pesca agradeció al director de Turismo, Emilio Leonetti por haber puesto a disposición una combi para el traslado de participantes hacia la laguna y a todos los concursantes que fueron los protagonistas de una jornada muy linda para la institución.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Elevan a juicio causas derivadas de violencia en Villa Diamante

Son cinco hombres los imputados, por hechos que incluyen una lesión gravísima producida por una herida de bala.

JUDICIALES

BASQUET PRIMERA MASCULINO - 1ª FECHA DE LA ABO

Sport Club Trinitarios recibe a Deportivo Argentino


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)