13 de diciembre de 2021

Henderson

Henderson. Se realizó el brindis de fin de año en el Hogar de Ancianos “San José”


El pasado jueves 9 se llevó a cabo el ya tradicional brindis de fin de año del Hogar de Ancianos “San José”.  Del mismo participaron artistas locales como Matías Celis y “Any” López, quienes aportaron desinteresadamente su música y talento para que los residentes pasen una tarde distinta, amena y con mucha diversión. Desde la Dirección de Cultura, quienes cedieron el sonido y la animación  que estuvo a cargo del Sr. Heraldo Calcaterra.





Desde la Dirección de Desarrollo Social agradecieron a la coordinadora del establecimiento, Sra. Lorena Manque, y a todo el personal del Hogar por llevar a cabo su ardua tarea, doblegando esfuerzos y adaptándose a la realidad de un año totalmente atípico. También hicieron extensivo el agradecimiento al Intendente Municipal, Luis Ignacio Pugnaloni,  y al Director de Desarrollo Social, Sr. Augusto Salvador, quienes siempre estuvieron presentes en cada evento y en cada convocatoria, manteniendo un contacto directo y fluida comunicación, no sólo con el personal de la Institución, sino también con las y los residentes de la misma.





De tal forma, se dio por finalizado un año más en el Hogar de Ancianos “San José”, donde la copa se alzó bien alto; por todos y a la salud de todos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)