28 de septiembre de 2019

Información General

Información General. Se realizará un taller de Acroyoga

Para asistir no se necesita experiencia previa; el encuentro se llevará a cabo en Espacio Ashram.


El domingo 6 de octubre, tendrá lugar en Espacio Ashram (Sarmiento 568) un taller de Acroyoga, para el cual ya está abierta la inscripción. Los facilitadores del encuentro serán Germán Suárez y Rober Varela.


El Acroyoga es una práctica que integra la sabiduría espiritual del yoga, la energía dinámica de la acrobacia y la amabilidad amorosa del masaje tailandés. Estas tres herramientas ancestrales forman una práctica que cultivan el encuentro humano creciendo en confianza, conexión, escucha, entrega y juego. La intención es que el taller del próximo 6 de octubre sea una invitación a todo eso.


La jornada estará dividida en dos módulos:


 


-Modulo I: Fundamentos y Posturas madres


Este módulo se trabajará de 11 a 14 hs. Aquí se invita a la iniciación en la  práctica, conociendo su dinámica y propuestas, donde harán especial énfasis en las primeras posturas para ir descubriendo la disciplina.


-Modulo II: Flow creativo


 


Este módulo se realizará de 15 a 18 hs. y  propone iniciarse e introducirse a los vuelos fluidos, los cuales se construirán de una manera progresiva y cuidada donde todos podrán disfrutar del encuentro.


 


Vale destacar que el taller es tanto para nivel inicial como intermedio, es decir que no se necesita experiencia previa.


El valor de cada módulo es de $600; para quienes asistan a ambos el valor del taller será de $1000.


 


L.G.L

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)