23 de abril de 2023

Agro

Agro. Se realizará la presentación del programa “Recetas agronómicas y buenas prácticas agrícolas”


Mañana lunes 24, a las 19 horas, se realizará en Bolívar para la presentación del programa Buenas Prácticas Agrícolas - Suelos Bonaerenses y Receta Agronómica. Uso y aplicación de fitosanitarios.





La propuesta destinada a productores y productoras, responsables de la aplicación de fitosanitarios, tendrá lugar en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), ubicado en Av. Cacique Coliqueo 490.





Disertarán durante el encuentro la directora Provincial de Fiscalización, Viviana Di Marzio, el director de Fiscalización Vegetal, Carlos Otaegui, y Manuel Martín, director provincial de Agricultura.





El Programa BPA-Suelos Bonaerenses tiene como objetivo que los productores y las productoras de cultivos extensivos puedan realizar, mediante la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas, un manejo productivo que mejore y conserve los suelos de la Provincia de Buenos Aires.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)