9 de diciembre de 2023
Tendrá lugar en la tarde de hoy, de 18 a 20 hs., en La Cultural, la muestra anual de niños y niñas que asistieron a los talleres del espacio Paula Da.
Cabe recordar que Paula Da es el espacio artístico creado por la bolivarense Paula Danessa, quien, tras su regreso a la ciudad, desde hace algunos años, ha formado este espacio de arte y creación, que en la tarde de hoy mostrará una parte de lo que allí han aprendido.
En la tarde de hoy, los niños y niñas que han pasado por Paula Da en este 2023 realizarán esta muestra, en la que reflejarán el trabajo realizado durante todo el año. Será una tarde muy especial para los pequeños artistas, que coparán La Cultural (Av. San Martín 1065) con sus obras de arte.
Además, Paula adelantó a este medio que, en la muestra, también habrá una pintura suya; resta saber si la realizará en vivo, o si finalmente será una instalación de una de sus obras. También participará de la muestra la propuesta lúdica “Juegan todes”, quienes sumarán al encuentro un espacio de juego y recreación.
Vale destacar que la propuesta es abierta, no solo a las familias de los pequeños artistas, sino a la comunidad toda. La entrada es libre y gratuita.
L.G.L.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.