7 de julio de 2021

Información General

Información General. Se reactivó el parado de palos de la Línea 132


Después de mucho esperar y de la incertidumbre de si algún día se retomaría la obra, sobre el fin de semana comenzaron los trabajos del parado de palos a la vera de la ruta provincial 65 camino a Urdampilleta, reactivando de esta manera las tareas de la segunda parte de Línea 132 para la cual llegó también una adenda importante para su finalización.





Esa etapa de la obra, la de la parada de palos, está en un porcentaje importante avanzada y si el clima acompaña tendría que finalizarse para fin de año si todo va bien (algunos productores todavía no arreglaron para que los postes sean enterrados en su propiedad).





Luego del parate en tiempos de Mauricio Macri presidente y de varias idas y vueltas, con denuncias en el Concejo Deliberante incluidas de parte de la oposición al gobierno de Marcos Pisano, con las adendas conseguidas del gobierno de Alberto Fernández se consiguió retomar primero con la estación transformadora sobre la ruta 226 y ahora con el tendido de palos. La 132 vuelve a estar cerca.





Angel Pesce


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)