7 de febrero de 2025

FÚTBOL

FÚTBOL. Se puso en marcha la 13ª edición del mundialito "Nico Treviño"

Ayer jueves en el Complejo La Victoria.

Escuchar artículo

En lo que fue la presentación con las delegaciones y organizadores, se dio el primer paso de lo que será un campeonato que se extenderá hasta el domingo.

Del 6 al 9 de febrero, 16 equipos disputarán el torneo entre ellos Empleados de Comercio, Casariego y Balonpié, Bull Dog de Daireaux, San Martín de 9 de Julio con dos equipos, Cadetes de Mar del Plata; El Fortín de Olavarría, Embajadores y Ferro, Social y Deportivo Tandil, Team Sport de Trenque Lauquen, El Taladro de Las Flores, Blanco y Negro de Coronel Suárez, Club Atlético Hinojo, y Bragado Club.

Durante la apertura Alfonso Croce presidente de Empleados de Comercio y Mónica Méndez, referente de Uniendo Sonrisas, fueron los encargados de darle la bienvenida a los equipos que disputarán el torneo.


El Mundialito "Nico Treviño" fue declarado de interés municipal por el intendente municipal Marcos Pisano. Además, estuvo presente el senador Eduardo Bucca y el director de deportes Alejandro Viola.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ABUSO INFANTIL

ABUSO INFANTIL

16 detenidos tras múltiples allanamientos en 84 localidades bonaerenses

En el marco de la llamada "Operación Protección de las Infancias V". Se secuestraron 214 computadoras, 350 dispositivos de almacenamiento, 357 celulares, armas de fuego, estupefacientes y 129 elementos no digitales.

ABUSO INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)