22 de agosto de 2025
El automóvil fue localizado horas después en inmediaciones de la zona donde fue sustraído.
El jueves a la tarde, una vecina de esta ciudad denunció que su automóvil Ford Fiesta, dominio GNS 165, había sido sustraído del lugar donde lo dejó estacionado. La mujer, Maricel García, dio cuenta a la Policía que detuvo su automotor a la altura del númeral 199 de la calle Bernardo de Irigoyen aproximadamente a las 18 horas y recién notó su ausencia este viernes aproximadamente a las 10 de la mañana.
Personal policial perteneciente al GTO local comenzó rápidamente una búsqueda del rodado y, a partir de la visualización de cámaras de seguridad privadas, pudo determinar que el mismo se encontraba detenido sobre la calle Zapiola entre el 300 y el 400.
Revisada la unidad constataron que había sido abierto y revisada la guantera, donde no localizaron elementos de valor.
Continúan las tareas de investigación para dar con los autores del intento de hurto, calificación legal que cabe ya que no se constató la utilización de violencia para perpetrar el hecho delictivo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.