17 de diciembre de 2021

Deportes

Deportes. Se larga el prólogo de la Doble San Francisco - Miramar


El miércoles se efectuó la presentación oficial y hoy se pondrá en marcha la edición 52 de la prueba “Doble San Francisco - Miramar”, en la provincia de Córdoba. Allí, entre equipos representantes de la región centro y cuyana del país, está presente el SEP de San Juan, encabezado por Juan Pablo Dotti. La carrera consta de tres etapas -hoy a las 20.30 será el prólogo- y se definirá este domingo, tal lo dispuesto por el club organizador, Tiro y Gimnasia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)