5 de octubre de 2019

Deportes

Deportes. Se jugará La 14 vs. La 8 y se posterga la última fecha

Luego de los acontecimiento del fin de semana pasado en el fútbol rural recreativo, que deribaron en un pedido de puntos por parte de La 14 en su visita a La 8, la cuestión se resolvió en el transcurso de la semana y se resolvió lo siguiente: “el partido de Primera división entre La 14 y La 8 se jugará (es decir que La 14 no ganó los puntos solicitados) como así también se llevarán a cabo los enfrentamientos en Primera y Segunda divisiones entre Pirovano e Ibarra, que adelantarán la última fecha debido a las fiestas de las colectividades que habrá el domingo 13 en la vecina localidad”.


Por lo tanto, el resto de la 17ª y última fecha del torneo “Fabio Roberto Nabaes” se postergó una semana y se cumplirá recién el domingo 13.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)