8 de octubre de 2021

Información General

Información General. Se incendió el techo de un depósito cuando colocaban membranas


Un depósito sufrió un incendio cuando operarios se encontraban colocando membrana en el techo de una de las oficinas  del inmueble ubicado en Alvarado 290.Según  la información de testigos, el foco ígneo se habría iniciado cuando los trabajadores utilizaron un soplete a garrafa para pegar la membrana en el techo, lo que produjo que imprevistamente tomaran fuego los tirantes de madera. Por fortuna los Bomberos actuaron con rapidez extinguiendo el fuego y enfriando el lugar.









El Móvil de Bomberos estuvo a cargo del comandante Jorge García y en el lugar se hizo presente también  personal de Protección Ciudadana y Defensa Civil.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)