2 de enero de 2026
En la mañana de este viernes.
En la mañana de este viernes se entregó el departamento ubicado en la calle Laprida n°637 a la ganadora Paula Colombo, quién salió favorecida con el n°086, también se entregaron los 2° y 3° premios por $250000 y $500000.
Ante los medios presentes se efectivizó la entrega del departamento sorteado por el Club Empleados, el mismo -ubicado en un complejo de departamentos- cuenta con los servicios esenciales, una habitación, baño, cocina, living comedor y patio interno con parrilla.
La ganadora de los $500.000 fue Tamara Martínez con el n° 307 y en tercer lugar, el beneficiario de los $250.000 fue José Gauthier con el n° 222, premio que retiró su madre. Cabe recordar que el sorteo se realizó el sábado 27 de diciembre a través de la edición nocturna de la Lotería de la Ciudad.
Las tres mujeres acreedoras de los premios se mostraron contentas y agradecidas, Paula la beneficiaria del premio mayor dijo: "estoy muy feliz, llegué a casa y estaban todos esperándome, ahí me di cuenta que me había ganado una casa porque sólo compro rifas de clubes que sortean casa o departamentos".
Como pasa en muchas ocasiones, la gente compra números para colaborar con las instituciones y no siguen el sorteo de cada mes, incluso algunos no recuerdan el número que adquirieron. Ese fue el caso de Colombo, que entre risas confesó no recordarlo y sostuvo que la vendedora todos los meses le escribía para cobrar la cuota.
Marcelo Criado, organizador, aprovechó la oportunidad para anunciar la nueva edición y al respecto sostuvo: "podemos contar un anticipo, la nueva casa es muy linda y amplia. Está ubicada en Juan Manuel de Rosas y Rafael Hernández".
Lo recaudado con la venta de números la institución organizadora lo destinó a mejoras en las instalaciones del club y a la compra de elementos para inferiores y femenino, lo mismo hará con la siguiente edición.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
SUCEDIÓ ESTE VIERNES
El hecho sucedió a las 17.40 Hs. de este viernes.