9 de octubre de 2020

Información General

Información General. Se estrenó ayer Post mortem

Se trata de un policial de ocho capítulos de duración. Post Mortem fue estrenado ayer por la plataforma Flow de Cablevisión.


La propuesta incorpora como novedad narrativa la trama policial con entrevistas a peritos forenses, dice Télam. Los episodios están basados en hechos reales. Es una coproducción de Flow, Storylab y TECtv, del canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.


La serie está protagonizada por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada. Narra la historia de los periodistas Florencia Rodra y Guillermo O´Reilly, quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales.


El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos y, allí, Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades, a la vez que siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante. (De Télam).


“Esta serie significa, por un lado, que podemos seguir trabajando para que la divulgación científica llegue cada vez a más audiencias y puedan apropiarse de la ciencia en sus vidas cotidianas. Por el otro, visibilizar el trabajo de los científicos de nuestro país y, en este caso, lo hacemos a través de una historia de ficción atrapante", dijo en un comunicado Mariana Loterszpil, coordinadora general de TECtv.

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)