19 de abril de 2021

Salud

Salud. Se espera una cifra récord de contagios en Bolívar y habría nuevas restricciones


La situación epidemiológica del partido de Bolívar amerita, según la información extra oficial a la que accedió este diario, que sea tratada como una cuestión de emergencia.





Si bien aún se aguardan los resultados de los hisopados analizados hoy en el Laboratorio de Biología Molecular Municipal, todo hace suponer que la cifra de contagiados podría superar los 100 y, aunque así no fuera, la circulación de las variantes de Reino Unido y Manos entre nosotros habría determinado la decisión oficial de generar un cierre masivo de la actividad.





Una nota periodística emitida por nuestra edición digital a la Dra. Marcela Marchetti, del servicio de UTI del hospital local, da cuenta de un grado de ocupación casi total de las camas afectadas a COVID en el nosocomio bolivarense.





Esta situación y el crecimiento exponencial de casos hacen prever que, sobre el final de la jornada o a más tardar en las primeras horas de mañana, se escuche la voz oficial en ese sentido.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)