3 de noviembre de 2022

Policiales

Policiales. Se entregó un hombre implicado en el robo de ganado


Personal de la Sub DDI Bolívar y del Comando de Patrulla Rural (CPR) realizaron varias órdenes de allanamientos solicitadas en la causa que se encuentra a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº15 y ordenadas por el Dr. Carlos Eduardo Villamarín, Juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría.





Los operativos permitieron secuestrar la camioneta utilizada por el cabecilla de la banda, documentación de suma importancia y efectivizar la detención del hombre que sería el encargado de comercializar los animales que fueron robados a la firma “Cultivos del Centro”.





Los detectives bolivarenses de manera encubierta lograron secuestrar la camioneta utilizada en el hecho y para lograr su cometido se trasladaron hasta la ciudad de Pilar y una vez allí con la colaboración de las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo y mediante el uso de lectores de patentes establecieron la ruta habitual del rodado, logrando así el secuestro del mismo en la vía pública.





En la ciudad de 9 de Julio los efectivos policiales allanaron un inmueble perteneciente a familiares de uno de los implicados en el hecho.





Acorralado por el avance de la investigación, hoy en horas del mediodía se entregó en compañía de su abogado un hombre oriundo de 9 de Julio que se encuentra acusado, entre otras cosas, de financiar la operaria delictual. La detención tuvo lugar en la Fiscalía local sita calle Olavarría 265.





En las próximas horas no se descartan importantes novedades en este inusual hecho delictivo, complejo desde la ingeniería, inteligencia y logística empleada por los delincuentes, aunque rápidamente desentrañado por la policía local.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)