28 de agosto de 2021

Deportes

Deportes. Se entregó material deportivo a Los Indios Rugby Club


El martes pasado, el director de  Deportes de la Municipalidad de Bolívar, Alejandro Viola, acompañado por Pablo Soria, visitaron a Los Indios RC, en su predio de la avenida Vignau de nuestra ciudad.





Los elementos fueron recibidos por el profesor Enzo Ortiz, y en el marco de la entrega del material, presenciaron el entrenamiento de las divisiones inferiores.





A dicho club concurren niños y niñas desde los 4 años y adultos también, que compiten en diferentes categorías.  La entidad tiene encuentros programados para el próximo mes con las diferentes divisiones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)