27 de mayo de 2021

Información General

Información General. Se efectuó el sorteo del viaje turístico para quienes ganaron Barlovento 2020


La Dirección de Cultura informa que se realizó el sorteo de un viaje turístico a Chapadmalal, como premio de la participación de Desafío Barlovento 2020.





Los acreedores del viaje, que se realizará junto a los municipios de la región cuando la situación sanitaria lo permita, son: Sara Leticia Collado, María Cristina Garnica, María Angélica Olivera, Mirta Seguin, Guillermo Javier Suarez, Liliana Martins, Delia Inés Olvera, María Esther Barrueco, Daniel Orellano, Mónica Elena Martin y Rosa Gladys Martínez.





Se sorteo además una lista de espera integrada por: Juana Maria Funes, Diana Violeta Sanchez, Julio Norberto Vezzisi, Marta Raquel Prada, Maria Lucila Torres, Maria del Carmen Astrada, Betty Franco y Adriana Correa.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)