5 de junio de 2021

Deportes

Deportes. Se dictan clases de vóley infantil en la localidad de Arboledas


Los miércoles de 15:00 a 16:00 horas, se realizan las clases de vóley infantil para niñas y niños de 7 a 11 años de edad, a cargo del profesor Pablo Puca, en las instalaciones del Club Atlético Arboledas.





 Este espacio busca que quienes asistan se integren de manera grupal y empiecen a tener conocimiento del deporte específico, a través de los juegos modificados con orientación al mismo, de forma lúdica y progresiva.





A su vez, cabe destacar que el objetivo general es el entrenamiento de las habilidades motrices, para poder lograr un óptimo desarrollo de los niños y niñas, ya sea físico o psicológico.





Es importante mencionar que las clases son totalmente gratuitas y se desarrollan al aire libre, con la aplicación de todos los protocolos sanitarios. Para informes e inscripciones, comunicarse con la Delegación de Arboledas, al: (02316) 49-1031.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)