5 de junio de 2021

Deportes

Deportes. Se dictan clases de vóley infantil en la localidad de Arboledas


Los miércoles de 15:00 a 16:00 horas, se realizan las clases de vóley infantil para niñas y niños de 7 a 11 años de edad, a cargo del profesor Pablo Puca, en las instalaciones del Club Atlético Arboledas.





 Este espacio busca que quienes asistan se integren de manera grupal y empiecen a tener conocimiento del deporte específico, a través de los juegos modificados con orientación al mismo, de forma lúdica y progresiva.





A su vez, cabe destacar que el objetivo general es el entrenamiento de las habilidades motrices, para poder lograr un óptimo desarrollo de los niños y niñas, ya sea físico o psicológico.





Es importante mencionar que las clases son totalmente gratuitas y se desarrollan al aire libre, con la aplicación de todos los protocolos sanitarios. Para informes e inscripciones, comunicarse con la Delegación de Arboledas, al: (02316) 49-1031.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)