16 de marzo de 2026

ESTA NOCHE

ESTA NOCHE. Se desprendió una rueda de un camión y provocó un accidente en la Ruta 65

El conductor de uno de los vehículos, con domicilio en Salto, fue llevado al hospital precautoriamente.

Un camión que circulaba por la ruta 65 perdió una de sus ruedas a pocos metros de la bajada al Paraje Mira Mar, que fue embestida por otro transporte que viajaba en sentido contrario. El hecho sucedió este lunes aproximadamente a las 22 horas y provocó un intenso trabajo de los Bomberos Voluntarios y de efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana para lograr despejar la ruta y reconducir el tránsito, que se vio afectado en ambas direcciones de circulación.

Según pudo este medio averiguar el primero de los rodados mencionados era conducido por un hombre domiciliado en Darragueira hacia donde presumiblemente se dirigía, en tanto que el otro camión, un Scania que circulaba hacia el sur estaba al comando de un chofer con domicilio en Salto.

El impacto de la rueda sobre el frente del Scania provocó severas roturas en el frente del mismo y a poco estuvo su conductor de sufrir un vuelco, ya que perdió el control del rodado que frenó luego de rozar un guard rail instalado inmediatamente finalizada la banquina. El hombre sufrió algunos golpes y, por esta razón, fue llevado al Hospital Capredoni por una ambulancia del SAME que concurrió en auxilio.

Pasadas las 23.30 horas aún se trabajaba en el lugar del siniestro previéndose la reanudación del tránsito en forma inmediata.



Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SÍMBOLO DE CONGO

SÍMBOLO DE CONGO. Lumumba Vea, el hincha que se convirtió en símbolo de Congo en el Mundial 2026

Michel Nkuka Mboladinga, conocido popularmente como "Lumumba Vea", acompaña a la selección de la República Democrática del Congo en la Copa del Mundo. Su particular forma de alentar y el homenaje permanente a Patrice Lumumba lo transformaron en una de las imágenes más llamativas del torneo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)